PREGUNTAS FRECUENTES
El monto mínimo de compra para envíos al interior es de $4500.-
El envío dentro de CABA es GRATIS con un mínimo de compra de $3000.-
Si lo retiras por el local, no contamos con compra mínima!
El envío se realiza mediante expreso o línea de ómnibus de larga distancia que el cliente elija.
Los gastos serán abonados por el cliente en destino.
Los envíos se realizan al interior del país, o dentro de Capital Federal. No realizamos envíos dentro de GBA.
Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo. Los artículos nos los puede hacer llegar por correo con pago en origen y nosotros le adjuntaremos al pedido correspondiente.
Los catálogos se pueden comprar en nuestros locales o en el caso de envíos se pueden adjuntar al pedido.
Las mismas las puede solicitar por mail, whatsapp o a través de nuestra Fanpage en Facebook o Instagram.
Realizá el pedido siguiendo los pasos que se indican en nuestro Carro de Compra. Una vez finalizado el mismo, será procesado por nuestro equipo de ventas. El vendedor asignado se comunicará con vos para informar el importe y el número de cuenta bancaria para depositar el importe de tu compra.
Es importante que NO HAGAS EL DEPÓSITO HASTA QUE EL VENDEDOR TE CONFIRME EL IMPORTE TELEFÓNICAMENTE, es posible que falten artículos o que el color en stock no coincida con lo solicitado, la posibilidad de remplazarlo o no se consultara con el cliente, de todos modos esto puede cambiar el importe del pedido inicial.
Los pagos siempre deben realizarse por adelantado al envío mediante transferencia o depósito bancario. No se acepta el pago contra reembolso. Es muy importante que nos envíes por fax o e-mail el comprobante del depósito con tus datos, a fin de agilizar tu pedido.
Podés llamar al 011 4867.0505 para arreglar todos los detalles y resolver las consultas que tengas.
El envío se realiza una vez acreditado el depósito.