PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto es el mínimo de compra?

El monto mínimo de compra para envíos al interior es de $3500.- y en nuestro local no contamos con una compra mínima.

¿Cómo es el envío?

El envío se realiza mediante expreso o línea de ómnibus de larga distancia que el cliente elija.

Los gastos serán abonados por el cliente en destino.

Los envíos se realizan únicamente al interior del país, no hacemos envíos en Capital ni GBA.

¿Cómo son los cambios?

Los cambios son solo por talle o color del mismo artículo. Los artículos nos los puede hacer llegar por correo con pago en origen y nosotros le adjuntaremos al pedido correspondiente.

¿Cómo comprar los catálogos?

Los catálogos se pueden comprar en nuestros locales o en el caso de envíos se pueden adjuntar al pedido.

¿Cómo solicito la Lista de precios?

Las mismas las puede solicitar por mail, whatsapp o a través de nuestra Fanpage en Facebook.

¿Cómo es el procedimiento de compra?

Realizá el pedido siguiendo los pasos que se indican en nuestro Carro de Compra. Una vez finalizado el mismo, será procesado por nuestro equipo de ventas. El vendedor asignado se comunicará con vos para informar el importe y el número de cuenta bancaria para depositar el importe de tu compra.

Es importante que NO HAGAS EL DEPÓSITO HASTA QUE EL VENDEDOR TE CONFIRME EL IMPORTE TELEFÓNICAMENTE, es posible que falten artículos o que el color en stock no coincida con lo solicitado, la posibilidad de remplazarlo o no se consultara con el cliente, de todos modos esto puede cambiar el importe del pedido inicial.

¿Cómo es la Forma de pago?

Los pagos siempre deben realizarse por adelantado al envío mediante transferencia o depósito bancario. No se acepta el pago contra reembolso. Es muy importante que nos envíes por fax o e-mail el comprobante del depósito con tus datos, a fin de agilizar tu pedido.

Podés llamar al 011 4867.0505 para arreglar todos los detalles y resolver las consultas que tengas.

¿Cuándo se realiza el envío?

El envío se realiza una vez acreditado el depósito.